Fullbyc proveedor oficial de Santi Titan y Cicles Berenguer en la TITAN DESERT 2017

Fullbyc proveedor oficial de Santi Titan y Cicles Berenguer en la TITAN DESERT 2017

Fullbyc será la empresa deportiva encargada de fabricar los uniformes del equipo de MTB de Santi Titan y Cicles Berenguer en la Titan Desert 2017 que tendrá lugar en Marruecos del 30 de abril al 5 de mayo de 2017.

De la mano de Cicles Berenguer y Fullbyc, Santi Titan será el competidor que participará en la Titan Desert 2017, en uno de los acontecimientos deportivos más duros del ciclismo de montaña; la Prueba Titan Desert 2017, que esta edición se adentrará en el desierto del Sahara por ciudades como Erfoud y recorrerá los pies del Atlas, a través de Er-Rachidia.

Este año Santi Titan participará en la Titan Desert vistiendo la equipación diseñada y fabricada por Fullbyc, que estará provista con la última tecnología, y que consistirá en un maillot corto fluor amarillo en microtech que facilita la extracción del sudor y un rápido secado.

“Estamos muy contentos de aportar nuestra experiencia e innovación como proveedores de Santi Titan y Cicles Berenguer, y poder contribuir al crecimiento del ciclismo de montaña”explicó Joan González, CEO de Fullbyc.

Esta noche tendrá lugar la fiesta oficial de presentación. El evento será de acceso libre y se realizará en el Paladium The Club, en Sabadell a las 21h. Los asistentes, podrán participar en el sorteo de material deportivo que se llevará a cabo.

Fullbyc Global Sports es especialista en la confección de ropa de ciclismo personalizada para ciclismo, triatlón, atletismo, natación, trekking, remo, entre otros deportes, y cuenta además con dos colecciones nuevas al año de ropa de ciclismo para adultos y niños.

Deja un comentario

×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis